sábado, abril 20, 2024

Tráiler de ‘J. Edgar’, con Leonardo DiCaprio

Warner Bros. ha revelado el tráiler de la nueva película dirigida por Clint Eastwood (cuyas últimas películas han sido Invictus y Más allá de la vida), con Leonardo DiCaprio como protagonista, titulada J. Edgar y que, como su propio nombre indica, estará centrada en J. Edgar Hoover, el fundador del FBI.
Convenientemente caracterizado para el papel, DiCaprio (cuya anterior película fue Origen) interpreta al protagonista de la película, en la cual está acompañado por Naomi Watts, Josh Lucas, Armie Hammer, Ed Westwick, Lea Thompson, Dermot MulroneyJudi Dench, Stephen Root y Jeffrey Donovan, entre otros.

J. Edgar explorará la vida de uno de los hombres más poderosos de Estados Unidos durante el siglo XX, que sobrevivió a siete presidentes; los cuales intentaron destituirlo, pero no pudieron por los costes que implicaría para las arcas del estado.

La película contará la vida pública y privada de esta controvertida y enigmática figura, que fue la cara visible de la ley americana durante casi cincuenta años. J. Edgar Hoover ha sido admirado y odiado a partes iguales, pero, en la intimidad, tenía secretos que podrían haber destruido su imagen, su carrera y su vida.
J. Edgar tiene previsto su estreno en cines de EE.UU. el próximo 11 de noviembre, de cara a la temporada de premios de 2012.

Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES