martes, abril 23, 2024

Tom Arnold habla sobre ‘Mentiras arrriesgadas 2’ y ‘Los mercenarios 2’

Durante la alfombra roja de presentación de la cuarta temporada de la serie Hijos de la anarquía, Tom Arnold habló sobre lo que sabía de la secuela de Mentiras arrriesgadas, de la que se lleva hablando varios años, así como de la posible implicación del actor en la secuela de Los mercenarios
El actor declaró: «Yo y Arnold, obviamente, desearíamos hacerlo, y los otros actores también. Arnold está arreglando las cosas. Él se está preparando para hacer un par de películas. Vamos a ver cómo le va. Y si le van bien, lo haremos».
Nos tenemos que remontar a años atrás cuado nos enteramos que James Cameron estaba trabajando en una serie de televisión de Mentiras arriesgadas, en la que estaba implicado John Cena. En aquel momento, 20th Century Fox TV estaba planeando comprar el proyecto. 
Por otro lado, Tom Arnold ha comentado que Sylvester Stallone se acercó a él para la secuela de Los Mercenarios: «Me envió el guión, y yo lo leí. A mí me gusta, puedo ver un par de lugares para un tipo como yo. Vamos a ver qué pasa». 

Os recordamos que la secuela de Los Mercenarios se rodará desde este mes en Bulgaria, y cuenta con nuevas estrellas entre sus filas, destacando Chuck Norris John Travolta, quienes se unen a los ya conocidos Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke … y, por supuesto, Bruce Willis.
Entre los cambios más reseñables, además de las incorporaciones, estaban las ausencias, pues Jet Li no hará acto de presencia en esta entrega, y el productor Avi Lerner parece haber ofrecido el puesto vacante a Donnie Yen (IP Man, El mono de hierro), quien se ha comprometido a echar un vistazo al guión inicial y tomará una decisión en breve. Otros actores que están siendo considerados para Los mercenarios 2 son Taylor Lautner (Crepúsculo), Christopher Lambert (Los inmortales), Nicolas Cage, y Christian Slater.
The Expendables 2 llegará a los cines el 17 de agosto de 2012 bajo la dirección de Simon West (Con Air).
Fuente: MovieWeb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...