miércoles, abril 17, 2024

Steven Bauer y Stephen Rea en el reinicio de ‘El Hombre Lobo’ (‘The Wolfman’)

Hace un tiempo ya os dijimos que Universal Pictures estaba pensando en realizar una serie de películas de The Wolfman (El Hombre lobo), las cuales irían directamente al DVD, en una campaña similar a lo que el estudio hizo con Death Race. Poco después nos enterábamos que Universal estaba en conversaciones con Michael Tabb para escribir el guión de la nueva entrega, que sería una secuela directa de la película estrenada el año pasado en cines y dirigida por Joe Johnston.
No tardamos en enteraros que el guión estaba siendo reescrito con la intención de ser una película original que tuviera un tipo de unión con el clásico de 1941, y que se llamaría Werewolf, con la intención de comenzar a rodarse este otoño.
Ahora, durante una entrevista con Steven Bauer (Scarface), el actor reveló que él ha sido seleccionado para la película, y también lo han hecho Stephen Rea (V de Vendetta) y Ed Quinn (Eureka, True Blood).

Bauer dijo: «Lo que puedo decir es que Stephen Rea ya es parte del reparto. El gran actor irlandés Inglés Stephen Rea está en la película. Y otro estadounidense,… Ed Quinn está también. Por lo tanto, voy a ir a Rumanía en pocos días. Me voy cinco semanas. Yo no conozco al director todavía, porque lo están enviando esta semana y es un proyecto de Universal, y es algo muy secreto ahora mismo… «.
Para rematar, concretó: «Me voy y conozco mi papel. Interpreto a un cazador. Y no, no interpreto un hombre lobo».
Fuente: Moviehole

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...