viernes, abril 19, 2024

‘Star Wars’ es el mayor éxito en ventas de catálogo en formato Blu-Ray

Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment han anunciado que  Star Wars es el mayor éxito en ventas de catálogo en formato Blu-Ray de todos los tiempos con unas ventas a nivel mundial de un total de un millón de unidades vendidas, incluyendo 515.000 unidades vendidas sólo en Norte América durante la primera semana a la venta.  Lo que representa una recaudación global en ventas de 84 millones de dólares y 38 millones de dólares sólo en Norte América – una cifra sin precedentes para esta colección de nueve discos en Blu-Ray a precio premium.

Un extraordinario proyecto de trece meses, desde agosto de 2010, para estrenar la Saga en Blu-Ray y cautivar a los seguidores de todo el mundo. Desde la participación de Darth Vader en el Internacional Consumer Electronics Show (CES), la presentación en el Comic Con de San Diego hasta la colaboración con eBay para crear en el Reino Unido el mayor sable de luz del mundo. De esta forma el poder de la fuerza continúa resonando en todo el mundo, gracias también a los fans que han salido en masa para divertirse con una galaxia muy, muy lejana.

Kayleen Walters, directora de marketing de LucasFilm, admitió: «Una vez más el entusiasmo de nuestros fans para celebrar Star Wars continua impresionándonos. Nuestro principal objetivo era crear un producto de alta calidad que se pudiera disfrutar con familia y amigos, y estamos encantados porque el público lo está disfrutando  tanto como esperábamos».

Mary Daily, vice presidenta de marketing de Twentieth Century Fox Home Entertainment, ha declarado: «Star Wars es una franquicia con historias universales que resuenan mucho más hoy que hace 30 años».

La perfeccionada colección incluye seis películas en alta definición y con sonido envolvente 6.1 DTS en su versión original, 3 discos de contenidos adicionales que incluyen más de 40 horas de contenidos adicionales sin precedentes y materiales exclusivos nunca vistos extraídos directamente de los archivos de Lucasfilm, como escenas eliminadas, extendidas y alternativas, nuevos documentales y los incontables homenajes y parodias que han aparecido en la cultura popular durante las pasadas tres décadas.

Fuente: 20th Century Fox

3 COMENTARIOS

  1. Jejeeje….esta tarde me acaba de llegar el reproductor de blu ray……………….cooming soon: Star Wars!

    Por cierto: ¿ya lo tenéis? Impresiones personales por favor

  2. Obispo, ahora que has dado el salto a la alta Definición, estás perdido. La primera vez que compré una película en BD que ya tenia en DVD me di cuenta de la diferencia abismal de calidad, y Star Wars… que decirte que no compruebes en breve. Parecen haber sido rodadas en Alta definición. Hay escenas que desentonan con la media de calidad, pero en general han hecho un trabajo muy digno de restauración, y retoques y cambios aparte, vuelven a ser una saga para nuestro siglo, una forma de descubrirla a los más jovenes que las veían obsoletas.

    Eso sí, en versión original, con el sonido remasterizado, aunque no sea en DTS, es impresionante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...