martes, abril 23, 2024

Sigue adelante ‘Robopocalypse’, de Steven Spielberg

Hace ya casi un año que comentábamos como Steven Spielberg estaba interesado en dirigir la versión cinematográfica de la novela inédita de ciencia ficción Robopocalypse, escrita por Daniel H. Wilson.

En ese momento se desveló que el guión era de Drew Goddard (Monstruoso), quien se encargó de adaptar el texto de Wilson que narra la lucha de los seres humanos por sobrevivir a un alzamiento de robots, historia que recuerda a la saga Terminator, creada por James Cameron.

El interes de DreamWorks para financiar Robopocalypse nunca ha desaparecido, pero ahora coge forma tras develarse que el proyecto se ha vuelto tan grande que el estudio se ha unido a 20th Century Fox para co-financiar. 

Esta película nos traslada a un futuro no muy lejano, en el que los  robots han hecho nuestra vida mucho más fácil: ayudan a limpiar nuestras cocinas, nuestros vehículos, y harán nuestras guerras, hasta que se convierten en eficientes asesinos por una inteligencia artificial sensible enterrada a kilómetros por debajo de la superficie de Alaska. 

Según ha declarado la Fox: «Steven Spielberg capturará la épica de la historia mezclándola con emociones, humanidad y corazón.  Nos sentimos verdaderamente honrados de colaborar de nuevo con un gigante del cine, así como con el equipo de DreamWorks«.

La idea inicial era que, tras comercializarse el libro Robopocalypse este año, la producción de la película comenzará en enero de 2012 con la vista puesta en su estreno en 2013, y ahora se confirma que la fecha de estreno será el 3 de julio 2013.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...