martes, abril 23, 2024

Ron Howard dirigirá la adaptación de ‘364’

Ron Howard ha sido el director elegido por la productora Universal para hacerse cargo de la adaptación al cine de 364, un relato escrito por David Guggenheim (escritor de Safe house, la próxima película de Ryan Reynolds y Denzel Washington, dirigida por Daniel Espinosa).

364 (una historia original de David Guggenheim) es un drama en el que un chico trata de averiguar durante el número de días del título los hechos que suceden tras el primer día que descubre que tiene super-poderes. La película será producida por Brian Grazer y Erica Huggins, a través de Imagine Entertainment.


Guggenheim fue editor de la revista US Weekly, trabajo que abandonó tras vender el guión de Safe house a Universal (cuya adaptación se encuentra en postproducción). También es el responsable de Santiago (que la vendió a Fox) y Puzzle Palace para Summit Entertainment.

Ron Howard (director de Apolo 13, El código Da Vinci, Ángeles y Demonios o El dilema – Frost contra Nixon) ganó dos Óscar de la Academia en el año 2002 por la película Una mente maravillosa (protagonizada por Russell Crowe) a la mejor película y a la mejor dirección.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...