martes, abril 16, 2024

‘[REC]3 Génesis’ se estrenará el 30 de marzo

El 4 de abril arrancó el rodaje de una de las películas más esperadas por los amantes del terror, [REC] 3 Génesis, tercera entrega de la exitosa franquicia [REC], la cual se puso en marcha a las órdenes en solitario de Paco Plaza ([REC], [REC] 2). Ahora Filmax nos comunica que ya tiene fecha de estreno. La  tercera entrega de [REC], dirigida en solitario por Paco Plaza, y producida por Julio Fernández para Filmax, llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de marzo de 2012.

[REC] 3 Génesis está protagonizada por Leticia Dolera  (Spanish movie, Semen-una historia de amor), y Diego Martín (Tres metros sobre el cielo). Además,  cuenta con  Jaume Balagueró como productor creativo y con Elisa Salinas como productora asociada.

El guión, escrito por Luis Berdejo (guionista también de [REC]) y Paco Plaza, recupera la esencia de la primera entrega, que aterrorizó al público y maravilló a la crítica. El rodaje se llevará a cabo durante 7 semanas en varias localizaciones de Barcelona.

El viernes, 16 de septiembre, estará  disponible el teaser  de la tercera entrega, donde veremos las primeras imágenes, impactantes, que no dejarán indiferente a nadie.

[REC] 3 Génesis es uno de los títulos más ansiados por los amantes del género a nivel nacional e internacional.  [REC] y [REC]2, dirigidas conjuntamente por Paco Plaza y Jaume Balagueró, recaudaron 29 millones de euros  en taquillas de todo el mundo.  La nueva entrega ya ha sido vendida a más de una veintena de países entre los que se incluyen USA, Francia, Reino Unido, Alemania, Portugal, Grecia, Brasil, Méjico, Argentina, Oriente Medio,  Japón, Australia y Nueva Zelanda, entre otros. Un éxito rotundo que también se refleja  en Internet  a través de los millones de descargas con que cuenta cada elemento promocional de ambas películas.

Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘La caja de cristal’, de Asli Özge

El próximo 17 de mayo tendrá lugar el estreno en cines del thriller social La caja de cristal, escrito y dirigido por la directora...