viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes del rodaje de ‘Cloud Atlas’

Ha comenzado el rodaje de la película Cloud Atlas, la nueva película de los hermanos Andy y Lana Wachowski, basada en un libro de David Mitchell, formada por seis historias que van desde el siglo XIX hasta un futuro post-apocalíptico.
La película está protagonizada por Tom Hanks, Ben Whishaw, Susan Sarandon, Jim Broadbent, Hugh Grant, Bae Doona, Halle Berry y Hugo Weaving (podemos ver en las imágenes a estos últimos junto con el director Tom Tykwer).

Cloud Atlas está siendo rodada por Tom Tykwer (director de Corre, Lola corre, Paris, je t’aime, El perfume, historia de un asesino o The International – Dinero en la sombra) junto con los hermanos Wachowski.
Las seis historias de la película están combinadas entre ellas y tratan sobre un viajero que quiere cruzar el Pacífico en 1850, un compositor sin recursos y sin dinero en la época entre guerras en Bélgica, un periodista en la época en la que Reagan era gobernador de California, un editor que es perseguido por unos mafiosos acreedores, un clon modificado genéticamente en el corredor de la muerte y un joven de una isla del Pacífico que es testigo del declive de la ciencia y la civilización.

La peculiar novela tiene una estructura muy característica, dado que cada historia está dividida en dos partes, está la primera al principio del libro y la segunda al final del mismo; estando la sexta historia en el centro del libro y sin división (podría reproducirse esquemáticamente así: 1-2-3-4-5-6-5-4-3-2-1).

Según fuentes oficiales, se espera que el estreno de Cloud Atlas sea durante el mes de octubre del próximo año 2012.



Fuente: JustJared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...