jueves, abril 25, 2024

Primeras fotos de Ryan Reynolds y Jeff Bridges en el set de ‘RIPD’

Por fin vemos las primeras fotos de Ryan Reynolds en RIPD, película que desde hace tiempo estaba en la agenda del actor, y que tuvo qu escoger entre ella y la adaptación de Deadpool dentro de X-Men Orígenes.

El actor se ha rodeado para esta película de estrellas como Kevin Bacon y Jeff Bridges, y podemos verle en el set de rodaje que se ha preparado en Boston, fotografiado con una gran sonrisa, y con una funda de pistola en estas escenas.

RIPD está basada en el cómic de Dark Horse y gira en torno a dos ex-policías, uno que acaba de morir (Reynolds) y otro que falleció hace ya cientos de años (Bridges), que forman parte de una fuerza policial compuesta por fantasmas dedicados a cazar demonios que se introducen en nuestro mundo y así llevarles de vuelta al infierno. El personaje de Reynolds lo hace a cambio de la oportunidad de perseguir a su asesino (Bacon).
La nueva película está dirigida por Robert Schwentke (Red) y completa su reparto Mary Louise-Parker. Se prevé que llegará a los cines el 28 de junio de 2013.

Fuente: Celebuzz

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...