jueves, marzo 28, 2024

Pósters y tráiler (para adultos) de la ultra-violenta ‘The Raid’

Sony Pictures se ha hecho con los derechos de distribución de The Raid, una nueva película indonesia dirigida por Gareth Evans y protagonizada por la estrella del cine de artes marciales indonesio del momento: Iko Uwais.
En lo más profundo de los barrios marginales de Jakarta hay un edificio considerado como una «casa segura» para los más peligrosos asesinos y gángsters del país. Hasta ahora este edificio de apartamentos ha sido impenetrable para las fuerzas del orden.
Ocultos bajo el amparo de la noche, justo antes de amanecer, y en completo silencio, un equipo de fuerzas especiales de élite se introduce en el edificio con la idea de acabar con el jefe de la droga que mantiene dicho negocio. Pero cuando se encuentran en plena operación las luces se cortan y se bloquean todas las salidas. Atrapados sin salida, en el sexto piso, el equipo tendrá que pelear contra lo peor de la ciudad si quieren salir vivos de esta misión suicida.

Sony ha adquirido los derechos durante el reciente Festival de Cannes y ha contratado a Mike Shinoda (del grupo Linkin Park) para que haga una nueva banda sonora para la película.
Gareth Evans dirigió en 2009 la película Merantau, también con Iko Uwais como protagonista. La cual, aprovechando el estreno de la nueva película, contará con una nueva edición indonesia en dvd, con dos discos y extras como el montaje internacional y el montaje del director o la banda sonora.


The Raid (que podría traducirse como La incursión) se está proyectando en el Toronto International Film Festival y su estreno en Indonesia está previsto para el próximo 19 de enero.


Fuente: cityonfire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...