viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Zombie Massacre’, la nueva película de Uwe Boll

Uwe Boll, director de las adaptaciones al cine de los videojuegos House of the dead, Alone in the dark o de la trilogía de Bloodrayne, continúa realizando adaptaciones de todo juego que se cruza en su camino.
En esta ocasión ha recurrido a un poco conocido videojuego del año 1988 llamado Zombie Massacre, que es un juego de estilo similar al conocido (y también adaptado, con escaso éxito) Doom.

La película está escrita por Marco Ristori y Luca Boni (directores de Eaters, otra película sobre el planeta asolado por los muertos vivientes de este mismo año) y aún no hay noticias sobre su distribución, aunque se espera que el tráiler aparezca a lo largo del mes de octubre.
Tampoco hay información oficial (o extraoficial) sobre la trama o los actores que participarán en la misma, lo único de lo que se puede estar seguro es de que habrá muchos zombis a los que masacrar.
Uwe Boll que, en esta ocasión, sólo ejercerá las labores de productor de la película, la cual, al parecer está destinada directamente al mercado videográfico (sin pasar por los cines) y ya ha dirigido este año las películas In the name of the king: Two worlds (con Dolph Lundgren), Blubberella y Auschwitz.
Fuente: dreadcentral

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES