viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Ice Age : Continental Drift’

Se aproxima el estreno de la cuarta entrega de Ice Age, llamada Ice Age : Continental Drift, que cuenta con las voces de por Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Aziz Ansari, Keke Palmer, Drake, Jennifer Lopez, Joy Behar, Nicki Minaj, Alan Tudyk, Nick Frost y JB Smoove.
La verdad es que es un divertido póster, aprovechando el tirón que tienen actualmente los piratas, además de emplear como reclamo a la divertida ardilla Scrat, que ha conseguido, con el paso del tiempo, tener mayor relevancia que los verdaderos protagonistas.

Ice Age : Continental Drift sigue a Manny, Diego y Sid n su mayor aventura desde que un cataclismo separara completamente todo un continente  y lo hiciera moverse. Separados del resto de la manada, emplearán un iceberg como buque improvisado, que les llevará a vivir una búsqueda épica.
Manny y su grupo serán desafiados como nunca lo han sido, para convertirse en heroes y lograr lo imposible, mientras descubren exóticas criaturas marinas, exploran un mundo completamente nuevo, o pelean con despiadados piratas. Y los intentos de Scrat por conseguir su bellota le llevaran a lugares donde ninguna ardilla prehistórica ha estado jamás.
La nueva película está dirigida por Steve Martino y Mike Thurmeier y se prevé que llegue a los cines convencionales y  3D el 13 de julio de 2012.
Fuente: 20th Centuy Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...