jueves, marzo 28, 2024

Nuevos pósters de ‘The Rum Diary’, con Johnny Depp al frente… y normal

Nueva remesa de pósters nos encontramos del último trabajo de Johnny Depp, The Rum Diary, escrita y dirigida por Bruce Robinson y producida por Christi Dembrowski y el propio Depp.

The Rum Diary está basada en la novela homónima de Hunter S. Thompson, y quizás ese sea el aliciente principal, pues Depp ya ha participado en una película basada en una novela de este autor, Miedo y asco en Las Vegas, que llegó a los cines en 1998 y se ha convertido con el paso de los años en una película de culto donde nos presentan a todo tipo de estrafalarios personajes y las consecuencias de probar el contenido de una maleta repleta de drogas.

En The Rum Diary conoceremos a Paul Kemp (Depp), un periodista independiente que se encuentra en un punto crítico de su vida mientras escribe para un periódico en el Caribe. Paul es desafiado a varios niveles al tiempo que intenta encontrar un lugar entre un grupo de almas perdidas tendentes a la autodestrucción.
El reparto lo completan los excepcionales Richard Jenkins, Giovanni Ribisi, Amber Heard y Aaron Eckhart, y llegará en octubre a Estados Unidos, aunque de forma limitada.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...