jueves, abril 25, 2024

Nuevo trailer de ‘Melancholia’, de Lars Von Trier

Ya hemos hablado bastante de la última película de Lars Von Trier, Melancholia, sobre todo por la polémica de su director por sus declaraciones en la presentación en Cannes, donde fue tachado de nazi. Ahora bien, mientras Von Trier se dedica a dañar la imagen de la película, los críticos son unánimes y creen que estamos ante una gran pieza de arte y una película muy divertida y emocional, a pesar de que también es increíblemente deprimente. Hoy os ofrecemos un nuevo trailer de la misma, en versión original, que nos deja claro que estamos ante una bella poesía visual.

La película cuenta en su reparto con Charlotte Gainbourg (Palma de Oro a la Mejor Actriz en el Festival de Cannes por Anticristo), acompañada por otras grandes figuras de la interpretación mundial, como son Kirsten Dunst, Kiefer Sutherland, John Hurt o Charlotte Rampling, entre otros.

Melancholia nos cuenta como Justine (Kirsten Dunst) y Michael (Alexander Skarsgard) dan una suntuosa fiesta para celebrar su boda en casa de la hermana de la novia (Charlotte Gainsbourg) y de su marido (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancholia avanza hacia la tierra… es una película psicológica y catastrofista.

La película, escrita y dirigida por Lars von Trier y producida por Meta Louise Foldager y Louise Vesth, para Zentropa Entertainments27, llegará próximamente al Toronto International Film Festival , el NY Film Festival Fantastic Fest. Se estrenara en EE.UU. el 11 de noviembre, en edición limitada, y vendrá a España de la mano de Golem.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...