viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes promocionales y un vídeo de ‘The Avengers’

Queda claro que una vez abierto el camino es imposible parar de andar. Marvel ha publicado dos nuevas imágenes promocionales de The Avengers para ir calentando a la audiencia y que nadie olvide que el verano del año que viene tenemos macro-estreno de multi-superhéroes.
Las imágenes tampoco muestran más de lo necesario (tampoco van a revelar nada que no sea totalmente imprescindible para la promoción), pero enseñan por dónde va a ir el estilo de la película. La primera imagen muestra a todos los vengadores en actitud de batalla.

Lo más destacable y lo novedoso son los aspectos de Hulk y Ojo de halcón; ya que, como se ha comentado anteriormente, son los únicos personajes que, aún, no han tenido película propia antes de esta adaptación (si no contamos las dos adaptaciones de Hulk, interpretados por Eric Bana y Edward Norton).
La segunda imagen tiene como absoluto y único protagonista a Loki, el hermano de Thor, interpretador por Tom Hiddleston y que, según parece, va a ser uno de los enemigos de The Avengers más importantes en la trama de la película.
Además, se ha publicado un vídeo de avance (no parece muy oficial, pero hoy en día cualquiera puede hacer un montaje mucho mejor que las propias productoras oficiales) en el que podemos ver diferentes escenas de las anteriores películas que han ido protagonizando los vengadores en sus respectivas apariciones individuales.
Dichas escenas están mezcladas con imágenes de la presentación de la película en la pasada Comic Con de San Diego y con una entrevista con el director, Joss Whedon (el cual remarca la importancia del proyecto y alaba a todos los actores participantes en ella).
Joss Whedon está dirigiendo la película que adapta el cómic de The Avengers, donde podremos ver a Robert Downey Jr. como Iron Man; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; Jeremy Renner como Ojo de Halcón / Clint Barton y Tom Hiddleston como Loki.

The Avengers (pendientes de si en España se llamará Los Vengadores) se estrenará en cines norteamericanos el próximo 4 de mayo de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...