jueves, abril 25, 2024

Nueva foto de Alice Eve en ‘The Raven’

ShockTillYouDrop ha publicado una nueva foto de Alice Eve (Ni en sueñosSexo en Nueva York 2) en la película de James McTeigue The Raven, protagonizada por John Cusack y Luke Evans, centrada en el creador del poema gótico, Edgar Allan Poe. Alice Eve da vida a la esposa de Poe, Virgina.

Esta película llegará a los cines norteamericanos el 9 de marzo de 2012, y nos cuenta como, cuando una madre y su hija aparecen brutalmente asesinadas en el Baltimore del siglo XIX, el detective Emmett Fields (Evans) hace un descubrimiento sorprendente: el crimen se asemeja a un asesinato ficticio descrito con multitud de detalles sangrientos en el periódico local – parte de una colección de historias escritas por el escritor Edgar Allan Poe (Cusack). Ahora bien, cuando Poe es interrogado por la policía, otro espeluznante asesinato se produce, también inspirado en un popular cuento de Poe.

La película nos presenta a un asesino en serie que anda suelto con los escritos de Poe como telón de fondo de su orgía sangrienta, y Fields recluta al autor para que le ayude a detener los ataques. Pero cuando parece que alguien cercano a Poe podría llegar a ser la próxima víctima del asesino, el inventor de la novela policíaca hará uso de sus propias habilidades de deducción para tratar de resolver el caso antes de que sea demasiado tarde.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...