jueves, marzo 28, 2024

Mediatres Estudio lanza ‘Gantz’ y ‘Gantz: Perfect Answer’ en DVD

El próximo 11 de octubre saldrá a la venta y alquiler simultáneamente el DVD de Gantz, mientras que su segunda entrega Gantz: Perfect Answer lo hará el 29 de noviembre de 2011.
Ambas películas han sido dirigidas por el realizador Shinsuke Sato y protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima), Kenichi Matsuyama (Tokio Blues) y Takayuki Yamada (conocido por la saga Crows), actores de gran éxito en Japón.
Esta saga es la adaptación en acción real del manga homónimo creado por Hiroya Oku, y editado en España, que se convirtió desde su aparición en un fenómeno: con más de 30 volúmenes editados y 16 millones de ejemplares vendidos en los últimos 10 años, fue convertido en anime y emitido en televisiones de medio mundo. Gantz es considerado por los expertos como uno de los mangas imprescindibles de la última década. Mezclando ciencia-ficción, acción y gore, la obra de Oku siempre ha logrado captar la atención de los aficionados por su vibrante estilo sin concesiones a la corrección política, y por el gran secretismo que siempre ha rodeado a la historia que conforma esta saga. La adaptación a la gran pantalla de Gantz se ha convertido ya, con un presupuesto de más de 40 millones de dólares, en una de las sagas más caras y exitosas de la historia de Japón.

Gantz nos presenta a Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama), dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.
  
La secuela, Gantz: Perfect Answer, nos cuenta como el detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). 
Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.
Las características de las ediciones son:
  • Edición 1 Disco. DVD-9
  • Formato de imagen: 16/9 Full Frame
  • Audio 5.1: Español y Japonés
  • Duración: 130 mins. (Gantz) y 141 mins. (Gantz: Perfect Answer)
  • Subtítulos: Español
  • PVP recomendado: 18,50€

  
Distribuidas en España por Mediatres Estudio, los DVD serán comercializados por Warner Bros. Entertainment España.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...