viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 12 de septiembre de 2011

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana… Os suena este comienzo, ¿no? Algunos os preguntaréis el porqué empezar ésta noticia con esa introducción celebre. Muy fácil. Ésta semana sale a la venta en formato Blu-Ray todas las entregas de la saga Star Wars, bien por separado la trilogía con la precuela de la saga, la trilogía con la única saga conocida hasta hace unos años o como pack que incluye todos los largometrajes.

Otro de los lanzamientos ésta semana para el cual prefiero no poner alguna de las frases dichas por el personaje (Al Pacino alias Tony Montana) debido a la edad de algunos de nuestros lectores es El Precio del Poder (Scarface). Aunque sea sólo en el apartado Blu-Ray hay que indicar que lo que salen a la venta son tanto la edición coleccionista o la edición en estuche metálico (me se de uno que sólo pilla ediciones en esos formatos).

Aún así no nos vamos a olvidar de los más pequeños. Para ellos tenemos ésta semana una nueva aventura del perro caza-fantasmas más conocido, Scooby-Doo: La Leyenda del Fantasmasaurio y desde el país del sol naciente el segundo volumen con las aventuras de Arale en Dr. Slump.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...