sábado, abril 20, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 19 de septiembre de 2011

«Un gran pirata soy, brindad compañeros yo ho». Ésta y muchas frases y aventuras más del pirata más famoso, Jack Sparrow (Johnny Depp) las podréis disfrutar a partir de ésta semana en casa ya que sale a la venta la última entrega de Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas. Pero no lo hace sola. Para aquellos que sabían que la saga no iba a acabar con una trilogía y decidieron esperar, también sale a la venta un pack con las cuatro entregas hasta la fecha, Piratas del Caribe – Tetralogía.

A parte de piratas también tenemos una de lobos. Bueno, más bien es uno bien feroz que va detrás de uno de los personajes infantiles más conocidos y llevado a la gran pantalla por la directora de la saga Crepúsculo, Caperucita Roja. Y cómo no, también tenemos conejitos, aunque en éste caso las aventuras del personaje peludo no son tan violentas como las de los antes mencionados. Al fin y al cabo, ¿que mal puede causar Hop, el conejo de pascua?

Y para completar la lista también tenemos algunos títulos estrenados en gran pantalla éste año como Código Fuente donde el personaje principal trata de averiguar el responsable de un atentado terrorista introduciéndose en la piel de uno de las víctimas antes de fallecer ésta, Sin Límites en la cual Bradley Cooper consigue cambiar radicalmente éxito y estilo de vida gracias a una pastilla pero que también trae su lado negativo y Sucker Punch, una de las últimas obras dirigidas por Zack Snyder donde la imaginación de una adolescente parece no tener límites a la hora de vivir aventuras junto a sus compañeras.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Anime:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES