viernes, abril 19, 2024

La secuela de ‘Viernes 13’ en plan ‘Paranormal Activity’

La secuela de Viernes 13 lleva en desarrollo desde que en el año 2009 se estrenó el remake de la original. Ahora bien, durante los últimos dos años, New Line ha iniciado y matado la segunda parte en numerosas ocasiones, supuestamente por no estar satisfechos con los resultados en taquilla de la película de 2009, a pesar de que recaudó 91 millones de dólares con un presupuesto de 19 millones.
Lo que nos parece más curioso es que hasta hace poco habíamos escuchado que la secuela tendría lugar en la nieve, pero ahora se rumorea que el estudio no sólo puede cambiar de idea, sino también que podría convertirlo en un «found footage», como Apollo 18, Paranormal Activity y El proyecto de la bruja de Blair.
Cuando comprobemos si funciona la tercera entrega de Paranormal Activity sabremos si no es un error seguir estirando este tipo de cine.
Brad Fuller, de Platinum Dunes, ha asegurado que todavía no existe movimiento de cara a la secuela de 2009. Él no quiso confirmar ni negar si la compañía estaba recibiendo ideas de otros guionistas.

Hay que recordar que, más allá de Platinum Dunes, algunas otras compañías tienen que ponerse de acuerdo para otra entrega de Viernes 13, incluyendo Paramount, New Line y Sean Cunningham. Hasta que se pongan de acuerdo, y los estudios den luz verde, no esperemos una secuela.
Lo unico que se sabe es que el guión será escrito por Damian Shannon y Mark Swift, aunque todavía no tengan luz verde, y tendran que ir en contra de los deseos de muchos fans que quieren una segunda parte, pues el estudio aparentemente cree que no puede contar la misma historia de la misma manera, y la idea de rodar en plan «casero» está siendo considerado.
Fuente: STYD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...