jueves, marzo 28, 2024

La comedia francesa ‘Tímidos anónimos’ llegará a nuestros cine en octubre

El próximo 7 de Octubre, la distribuidora Emón estrenará en cines de toda España la película Tímidos anónimos, una deliciosa y romántica comedia francesa que ha sido la gran sorpresa de la temporada cinematográfica en Francia, donde ha recaudado 8 millones de euros, la misma cifra que hizo en su día la popular Amélie en nuestro país. Además del éxito entre el público francés, participa en la nueva sección Culinary Zinema del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.
Esta comedia está protagonizada por Isabelle Carré, ganadora de un premio César y nominada en 6 ocasiones, entre ellas, por su papel en esta película. Cabe destacar, además, sus interpretaciones en La clienta (2008), Asuntos privados en lugares públicos (2006) o La pequeña Lola (2004). Junto a ella interviene el actor belga Benoît Poelvoorde, co-protagonista con Dany Boon en Nada que declarar (2011). 

Tímidos anónimos está dirigida por Jean-Pierre Améris, joven director de extensa trayectoria internacional que ha sido seleccionado en la sección Un Certain Regard del Festival de Cannes por Poids Léger (2004), premiado como mejor director en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y nominado a los premios César por La vida (2001), seleccionado en la sección oficial del Festival de Sundance por Mauvaises Fréquentations (2000), premiado en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes por Les Aveux de l’Innocent (1996) y seleccionado en la sección oficial del Festival de Berlín por Le Bateau de Mariage (1993).
La película nos presenta a Jean-René, patrón de una fábrica de chocolate, y Angélique, una talentosa chocolatera, dos grandes emotivos unidos por la pasión por el chocolate. Entre ellos surge amor a primera vista, aunque su extrema timidez los aleja. Pero con el tiempo superarán su falta de confianza en ellos mismos y, entre dulces recetas, descubrirán sus sentimientos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...