viernes, abril 19, 2024

Juan Carlos Fresnadillo responde a la ganadora del concurso de ‘Intruders’

Con motivo del estreno de Intruders, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, con Clive Owen, Daniel Brühl y Pilar López de Ayala, os hemos dado la posibilidad de participar en un interesantisimo concurso gracias a Universal Pictures.
La película, que llegará a los cines españoles el 7 de octubre, nos cuenta como Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición al mundo adulto, lee a sus compañeros el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casa, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.

Este thriller sobrenatural completa su reparto con Carice Van Houten, Ella Purnell, Izan Corchero y Kerry Fox. Nicolás Casariego, guionista y escritor (finalista del premio Nadal con su novela Cazadores de luz), y Jaime Marques, guionista y director (Ladrones), firman el guión de la que es la tercera película de Fresnadillo.
Pues bien, la idea para este concurso era que propusierais preguntas que quisierais hacerle al director de la película, Juan Carlos Fresnadillo. Hemos recibido muchas preguntas, pero de entre todas ellas solo podía haber una ganadora que fuera contestada por Fresnadillo y grabada en vídeo.

Ya tenemos ganadora del concurso, y ha sido Viviana, quien preguntó a Fresnadillo: «Durante tu carrera profesional, has dirigido obras de distintos géneros cinematográficos: comedia, drama, terror. ¿Con cúal de ellos te sientes más agusto trabajando? ¿Vas a enfocar tus trabajos al género de terror?»

Y aquí está la respuesta del director:

Ella recibirá en casa una entrada doble para ver la película y el póster firmado por el director. A los demás os invitamos a seguir participando en nuestros concursos, y a acudir al cine para disfrutar de esta gran película.

Podéis seguir más información de su director y la película en los siguientes twitter:
http://twitter.com/#!/universal_spain

Os recordamos el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...