jueves, marzo 28, 2024

Hablan los protagonistas de ‘Los Vengadores’

Ayer os informábamos que la revista Entertainment Weekly dedicaba su última portada a The Avengers (Los Vengadores), la macroproducción de Marvel en la que se unirá por fín a Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como El Increíble Hulk, Jeremy Renner como Ojo de Halcón y Scarlett Johansson como la Viuda Negra. 

Además de reunir en la portada a todos ellos, en su interior ofrecían fotos de la película en primicia, que os mostramos aquí, pero también había interesantes declaraciones, de las que algunas ya dimos cuenta ayer, pero que todavia quedan otras que revelan algunos detalles sobre el equipo .

Chris Evans ha dicho que parte de la historia se centrará en el Capitán América y cómo se siente fuera de lugar, tratando sólo de él, intentando encajar con el moderno mundo, declarando: «Es suficiente shock aceptar el hecho de que estás en un momento completamente diferente, pero todo el mundo sabe que estás muerto», añadiendo: «Está más que solo. Creo que en el principio es una escena en la que es como un pez fuera del agua, y es difícil. Luego sigue tratando de encontrar un equilibrio con el moderno mundo».

Mark Ruffalo también ha hablado de la película, y afirmó que a Bruce Banner le gustaría ser parte de los Vengadores, pero el equipo lo considera una bala perdida. El actor ha dicho: «Nadie le quiere a excepción de Iron Man, que sólo quiere verlo popular.  Es curioso, hay una dinámica muy cool entre Tony Stark y Banner. Banner realmente disfruta con él, y considera que es muy cool. Son muy parecidos de una manera extraña. Los dos son este tipo de científicos que son inconformistas, un tipo de renegados».
Parece que el equipo acepta a Banner, pero no sin estar seguros de poder controlar a Hulk, y es Ojo de Halcón el único que puede realmente derrotar a Hulk con sus flechas con punta tranquilizante, según dijo Jeremy Renner, quien agregó que su personaje tiene un pasado con Viuda Negra, interpretada por Scarlett Johansson.

Chris Hemsworth, que interpreta a Thor, ha dicho que mientras el resto del equipo tratará de acabar con Loki, él lo ampara en secreto, pues realmente es su hermano.
Cada vez que nos dan más información de Los Vengadores, más ganas tengo de poder ver a este grupo de superhéroes en la pantalla grande.
Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...