viernes, marzo 29, 2024

Gerard Butler y Lena Headey regresan a la secuela de ‘300’

Desde que Dark Horse Comics presentó hace tiempo las primeras imágenes de lo que era la nueva novela gráfica de Frank Miller, Xerxes, precuela de su anterior novela gráfica titulada 300, y de la que hay una película conocida por todos dirigida por Zack Snyder, sabíamos que la película que adaptaría dicha novela gráfica no tardaría en ver la luz.

Muchos confiábamos en que Snyder aceptara dirigir esta nueva película cuando comprobara la calidad del producto creado por  Miller, y supimos hace bastante que Snyder había cerrado un acuerdo por escrito sobre Xerxes, momento en el que arrancaba la escritura del guión. Esa parte ya se dio por concluida, pues Snyder, junto al coguionista de 300, Kurt Johnstadt, ya escribió el guión, aunque debido al reinicio de Superman, el cineasta no sabía si tendría tiempo para dirigir la secuela, titulada 300: Battle of Artemisia., por lo que Warner buscó un sustituto.

Ahora, el productor de 300 Bernie Goldmann ha confirmado el rumor de que Gerard Butler y Lena Headey volverán para la secuela. Según ha declarado: «Es una historia diferente. [Pero] hay una pequeña parte de Lena [Headey]. Hay una pequeña parte de Gerry [Butler]».

A mayores,  Goldmann pasó a revelar que la película es probable que cuente con actores desconocidos para los papeles principales: «Cuando haces una película épica así, es muy bueno no conocer a los actores. No se puede ver a Tom Cruise en una película histórica. Dirías ‘¡Ese es Tom Cruise!'».

La película contará con Noam Murro como director, y llegará a los cines en 2013, y sobre el guión tan sólo sabemos que seguirá las aventuras de Temístocles y la batalla de Artemisio, que casualmente sucede en los mismos tres días que la Batalla de las Termópilas. La idea es arrancar con una narración rápida sobre los motivos por los que suceden las guerras persas. Luego quieren que se muestre el inicio de la batalla de Maratón y el regreso de Temístocles para descubrir que los persas estan invadiendo de nuevo. Además, quieren mostrarnos un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es.

Tanto Snyder como Miller han dejado claro con anterioridad que la historia es muy diferente a la que conocíamos de 300, mostrandonos la búsqueda de Xerxes de la divinidad. 

Fuente: Fandango

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...