jueves, abril 25, 2024

Evento de presentación de ‘Johnny English’ en la escuela de espías

Con motivo del estreno de la película Johnny English el día 30 de septiembre se ha realizado una presentación a todos los medios de prensa, televisión e Internet, gracias al cual hemos tenido el orgullo de asistir a una clase de espionaje en la escuela de espías que se encuentra situada en las afueras de Aranjuez.

En sus instalaciones nos han enseñado todo tipo de armas características de un agente secreto, como pistolas, escopetas, subfusiles, etc. Algunas de ellas hechas a mano por ellos mismos para supervivencia en condiciones extremas, como arcos, flechas, ondas, boleadoras, y muchas más. Hemos aprendido a buscar huellas para detectar a un criminal, abrir cerraduras, liberarnos de unas esposas, y lo más difícil escapar de una prisión totalmente a oscuras, por pasadizos increíbles, trampas ocultas, lugares de muy difícil acceso, lo que ha sido una experiencia verdaderamente alucinante.
La Academia cuenta con Juan, un profesor experimentado y sus tres expertos ayudantes, Lalo, Mario y Arancha, los cuales han estado pendientes en todo momento para que nuestra visita fuera lo más enriquecedora y emocionante posible. Aprovecho la ocasión para dejar un vídeos del evento:

Os recordamos que Johnny English llegará a los cines de toda España el 30 de septiembre, de la mano de Universal Pictures, y nos cuenta como durante su desaparición de la faz de la tierra, el mejor espía del MI7 ha estado puliendo sus increíbles habilidades en una lejana región de Oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea atentar contra la vida del primer ministro chino, no les queda más remedio que encontrar al poco ortodoxo agente. El mundo le necesita, y Johnny English vuelve a la carga.

El reparto, encabezado por Rowan Atkinson, está formado por Gillian Anderson, Pierce Brosnan, Rosamund Pike, Dominic West, Daniel Kaluuya, Burn Gorman, Richard Schiff, Ben Miller, Tim McInnerny, Togo Igawa, Mark Ivanir, Christina Chong y Joséphine de La Baume.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...