sábado, abril 20, 2024

El reinicio de ‘Mortal Kombat’ ya está en marcha

Años llevamos escuchando rumores sobre el retorno de la saga Mortal Kombat, saga que llegó a los cines como adaptación de un famoso y ultraviolento videojuego de lucha y que, con el paso del tiempo, comenzó a tener secuelas que iban directas al videoclub y pasaban sin pena ni gloria. De hecho, todavía podéis seguir acercándoos a vuestra tienda habitual de DVDs y encontrar algún que otro título nuevo de esta saga.

La idea inicial era reiniciar esta saga para comenzar a poner las cosas en orden e intentar hacerlo bien esta vez, y en junio del año pasado nos sorprendieron con un cortometraje de casi 8 minutos que bien podría tratarse de un trailer (largo) promocional de la próxima película, pero más bien era una forma de vender la nueva película a los estudios. Detrás de él estaba Kevin Tancharoen, director del remake de Fama, que deseaba llevar al cine esta franquicia de una forma mucho más digna, y había rodado con bastantes medios ese cortometraje para convencer a Warner de las posibilidades que tenía la película, todo ello con la ayuda del coreógrafo de peleas Larnell Stovall, quien ha trabajado en The Other Guys y Jarhead.

Warner no vió potencial en ella, pero se ha llevado a cabo una serie de nueve episodios para internet, basados en la popular franquicia Mortal Kombat, dirigidos por el propio Tancharoen.


El último episodio fue emitido en julio, y al parecer a Warner le ha gustado la serie, ya que ha dado luz verde para una película de imagen real de Mortal Kombat, que sirva como reinicio, y con Tancharoen dirigiendo un guión de Oren Uziel.

El director ha declarado: » Hasta este momento, sólo hemos estado hablando de hacerla con clasificación R.» Me gusta que las cosas sean realistas. Me gusta cuando es un poco más oscura y más valiente. Y quiero que las artes marciales parezcan reales y no de ballet y supercoreografías. Necesita sentirse brutal, porque esa es la naturaleza del vídeo juego mismo».

Es una alegría saber que veremos en los cines lo que esperamos sea una adaptación digna del videojuego más violento de lucha desde hace muchos años, y que lo hagan fiel al mismo, con toda su sangre, que es lo que esperan los fans.

Os recordamos aquel vídeo, en el que veíamos a Michael Jai White como Jacks, tratando de convencer a Scorpion para que entre en un torneo de lucha con el fin de matar a Reptile, Baraka y muchos otros criminales:

Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES