sábado, abril 20, 2024

El primer día de ‘Star Wars’ en Blu-Ray alcanza cifras récord, mientras descubren un planeta como Tatooine

Curioso día repleto de noticias galácticas, tras la resaca de ventas de la saga completa de Star Wars en Blu-Ray. La llegada de esta saga por primera vez en Blu-Ray ha alcanzado cifras récord que le han convertido en la saga de Blu-Ray más vendida en la historia de España en sus primeras 24 horas.
Más de 4.800 españoles han adquirido Star Wars: La saga completa en Blu-Ray en su primera jornada disponible en las tiendas, “una cifra más que considerable teniendo en cuenta la implantación del Blu-Ray en nuestro país y sobre tratándose de un pack que incluye 6 películas, además de los contenidos adicionales” pero es que todas las cifras de esta Saga dan vértigo porque el número de pre reservas ha superado las 150.000 en todo el globo.

Según palabras de Jacobo Vila, Director de Marketing de 20th Century Fox Home Entertainment España, “poder disfrutar de la Saga más internacional en alta definición y con más de 40 horas de contenidos añadidos ha convencido a fans de la Saga y al consumidor en general”, quien ha ampliado diciendo que la implantación del Blu-Ray en España no es tan alta como la del DVD “pero muchos se están animando a pasarse al Blu-Ray para poder disfrutar de películas tan espectaculares como La saga completa de Star Wars”.
“Han despertado mucho interés las trilogías por separado, pero las más de 40 horas de documentales, extras y archivos de LucasFilms han seducido a la gran mayoría de los compradores”, continúa porque también se estrenan las dos trilogías en Blu-Ray por separado, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith, así como Una Nueva Esperanza, El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi, que a su vez contienen comentarios de audio de George Lucas, de los actores principales y del equipo de rodaje.
Además, como curiosidad, y coincidiendo con este lanzamientom se ha producido un descubrimiento histórico que llega de la mano del la misión Kepler de la NASA. Han descubierto un planeta circumbinario (que gira alrededor de dos estrellas) como el ideado por George Lucas como cuna de Luke y Anakin Skywalker.
Es un descubrimiento único que pone de manifiesto que la ciencia ficción es más real de lo que podemos sospechar, ya que además este planeta denominado Kepler 16-B se encuentra a 2.000 años luz de la Tierra. En una galaxia muy lejana.
La invención planetaria de George Lucas del emblemático planeta Tatooine, hace más de 30 años, supera la ficción y está más cerca de la realidad de lo que nunca se pensó. «Una vez más, lo que solía ser ciencia ficción se ha convertido en realidad», en palabras de Alan Boss -uno de los científicos que participa en el proyecto- según publica la revista Science con motivo de este hallazgo.
Fuente: 20th Century Fox

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES