jueves, marzo 28, 2024

El nuevo metraje de ‘Los Vengadores’ se verá en octubre

En la página web del Comic-Con de Nueva York han revelado que allí Marvel mostrará nuevas imágenes de The Avengers (Los vengadores), como parte del recinto/panel que tendrá el estudio, y lo hará el Sábado 15 de octubre en el Teatro IGN.
Ciertamente es una gran noticia saber que por fin, tras miles de fotos filtradas que corren por la red, vídeos caseros de baja calidad donde se aprecia a los superhéroes y muchos, pero muchos rumores, veremos metraje y también habrá hueco durante la presentación para la presencia de apariciones de invitados sorpresa.

The Avengers continua con la historia épica vista en los cines de las aventuras iniciadas en Iron Man, El Increíble Hulk, Iron Man 2, Thor y Capitán América: el Primer Vengador. En esta película se nos cuenta como los más grandes superhéroes del mundo deben reunirse para sacar al mundo de nuevo del desastre cuando un enemigo inesperado amenaza la seguridad mundial.
Joss Whedon está dirigiendo la película que adapta el cómic de The Avengers, donde podremos ver a Robert Downey Jr. como Iron Man; Samuel L. Jackson como Nick Fury; Scarlett Johansson como Viuda Negra; Chris Evans como el Capitán América; Chris Hemsworth como Thor; Mark Ruffalo como Hulk; Jeremy Renner como Ojo de Halcón / Clint Barton y Tom Hiddleston como Loki.
El rodaje de The Avengers finalizó el rodaje hace poco y está previsto que llegue a los cines el 4 de mayo de 2012.
Fuente: NYCC

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...