jueves, marzo 28, 2024

Chris Evans habla sobre ‘Capitán América 2’ y sus posibles cameos

Chris Evans está actualmente en plena promoción de un montón de películas no relacionadas con superhéroes, como Puncture, un drama legal que está muy lejos de su papel como Steve Rogers, pero eso no quita que ya esté «encasillado» como Capitán América y se le pregunte sobre los próximos proyectos del actor relacionados con Marvel.
Con respecto a la secuela de Capitán América, el actor ha declarado: «Pueden esperar hasta el año 2014 hasta que se lance la próximo del ‘Capi’. Marvel tiene una gran cantidad de bolas en el aire. No van a canibalizar sus películas».
Dado que The Avengers está previsto que llegue a los cines el 4 de mayo de 2012, significa que el actor estará en la piel del Capitán América cada dos años. Aunque eso sí, el actor ha dejado claro que habrá una secuela de Thor y una tercera entrega de Iron Man, pero que no espera aparecer en ellas.

Os recordamos que con el fin de hacer que esto suceda, Marvel reveló que había conseguido firmar con los actores clave para varias películas. Samuel L. Jackson ha firmado por nueve películas, lo que le ha obligado a aparecer en un montón de cameos en forma de escenas tras los créditos o escenas para los DVDs. Mientras que Jackson es una presencia constante en el mundo Marvel, los aficionados nos quedábamos de piedra al ver como Robert Downey Jr. hacía una breve aparición como Tony Stark en El increíble Hulk, pero no esperamos ver a Evans en muchas más películas fuera de las «suyas».
En relación a Chris Evans, el actor firmó un contrato para aparecer en seis películas de Marvel, y no importa si se trata de un cameo o un papel protagonista. Por ese motivo, el actor aclaró: «Más allá de las seis películas, si aparezco en una de las otras películas, cuenta como parte del acuerdo. Así que si me necesitan en la tercera del ‘Capi’, y yo digo, ‘que os fo#~en, dadme 30 millones de dólares’, es lo que quieren evitar». Dado que ya le hemos visto en Capitán América, y sabemos que habrá una secuela de la misma, y tres entregas de The Avengers, veremos cual es la sexta película del actor.
Si no tenéis ganas de esperar al lanzamiento de las nuevas secuelas de Marvel, o The Avengers, no os preocupés, pues el próximo mes llega a las tiendas en DVD y Blu-Ray Thor, mientras que el DVD y Blu-Ray de Capitán América: El Primer Vengador llegará a las tiendas estadounidenses el 25 de octubre, y ya se sabe que contará con un montón de material extra.
Fuente: Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...