jueves, marzo 28, 2024

Cambian la actriz para la madre kryptoniana de ‘Man of Steel’

Desde hace unas semanas se están filtrado en la red fotos del rodaje del reinicio de Superman, Man of Steel, aunque la única oficial fue la pertinente de Henry Cavill vestido con su traje de Superman. Hemos visto ya fotos de Cavill vestido como Clark Kent rodando una escena en una iglesia, donde aparecía sin gafas… algo que levantó la ira de muchos fans. Poco después aparecieron fotos del rodaje donde veíamos el traje del protagonista ya como superhéroe, y muchos seguidores no han recibido muy bien ver a su personaje favorito sin «calzones» rojos.

El director Zack Snyder parece que está tomando ciertas decisiones trascendentales en lo que respecta al aspecto de Kent/Superman, pero lo que no esperábamos a estas alturas de rodaje era que cambiara parte del reparto. Aparte de Cavill, en el reparto también tenemos a Amy Adams como Lois Lane y en los papales respectivos de los padres adoptivos de Clark a Diane Lane como Martha Kent y Kevin Costner como Jonathan Kent. También tenemos a otros personajes originarios del planeta Krypton, el malvado General Zod (Michael Shannon) junto a su compañera Faora (Antje Traue).

Pues bien, ahora resulta que tenemos que informar de un cambio de madre kryptoniana de Superman. En junio se informó que Connie Nielsen (Gladiator) estaba en conversaciones para dar vida a la madre de Superman, aunque una semana más tarde se reveló que Nielsen estaba fuera y Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button) era la que se quedaba con ese rol.

Ahora Snyder ha hecho un cambio de última hora y ha sustituido a Ormond por la actriz israelí Ayelet Zurer (Ángeles y Demonios). Zurer comenzará a rodar su papel a finales de esta semana y será la pareja de Russell Crowe, que da vida al padre kryptoniano de Superman, Jor-El.

La película de Warner Bros es producida por Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan y Deborah Snyder y sigue el guión escrito por David S. Goyer a partir de una historia escrita por Goyer y Nolan la cual se basa en los personajes creados por Jerry Siegel y Joe Shuster y que fueron publicados por DC Comics.

Man of Steel llegará a los cines el 14 de junio de 2013.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...