miércoles, abril 24, 2024

Banner promocional y tráiler de avance de ‘[Rec]³: Génesis’

La nueva película de la saga [REC] ha estrenado banner publicitario, con el logo común de toda la saga, y nuevo tráiler. Aunque es un avance, el tráiler es atractivo y novedoso, simulando los vídeos de las celebraciones de uniones matrimoniales.
El nuevo tráiler confirma los datos oficiales de que la película se aleja del lugar de las dos primeras películas para trasladarse al origen del virus: una boda que se celebra durante los años 60 y donde, es posible, veamos cómo se infectó «La niña Medeiros», foco de la infección de las películas [REC] y [REC]².

La saga [REC] se inició en el año 2007 con una sorprendente película que maravilló a crítica y público, y supuso un nuevo punto de partida del genéro de terror en el cine español. Tras una desorbitada recaudación (que la convirtió en una de las películas más vistas del año en España), en 2009, se puso en marcha [REC]², que continuaba la historia breves minutos después de la finalización de la anterior.
Gracias al nuevo éxito comercial, sus creadores decidieron anunciar que planeaban realizar [REC]³: Génesis y [REC] 4: Apocalipsis. Aunque la tercera parte contaría el origen del virus (siendo una precuela de las anteriores), la cuarta parte retomaría la historia del edificio aislado e infectado y el publico conocería, por fin, cómo el virus arrasa la ciudad.
Dado el éxito de la película, Estados Unidos realizó su propio remake en 2008, titulado Quarantine, y situando la acción en un complejo de apartamentos, en lugar de en un edificio.

Quarantine tuvo su propia secuela: Quarantine 2: Terminal (que se aleja de la línea argumental española y traslada la acción al aeropuerto de Los Ángeles), que ha sido directamente comercializada en vídeo doméstico, sin pasar por los cines.

[REC]³: Génesis se estrenará en cines el próximo 30 de marzo de 2012; en esta ocasión está dirigida por Paco Plaza en solitario (las anteriores entregas fueron realizadas conjuntamente con Jaume Balagueró) y protagonizada por Patricia Dolera y Diego Martín. El guión vuelve a ser de Luis Berdejo y Paco Plaza, como en la primera entrega.
Fuente: Filmax

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...