viernes, marzo 29, 2024

Así luce Catwoman sus orejas de gato en ‘The Dark Knight Rises’

Hace unas semanas comentamos que el director Christopher Nolan había invitado a algunos periodistas a visitar el set de rodaje de The Dark Knight Rises para ver parte del metraje rodado y poder entrevistar al reparto. 
En aquel momento habíamos visto la primera foto oficial de Anne Hathaway como Catwoman, subida en el Batpod, y muchos fueron los que pusieron el grito en el cielo clamando que «no es un traje de Catwoman» y «ella se parece más a Batgirl», pero poco después nos enterábamos que Anne Hathaway podría hacer justicia al papel de Selina Kyle/Catwoman, y según varias fuentes distintas, Catwoman llevaría orejas de gato como parte de su traje. Hoy os ofrecemos las fotos que muestran a Hathaway con el traje de Catwoman completo, incluyendo las orejas de gato, que son en realidad sus gafas hacia atrás:

Así que, por lo que parece, cuando Catwoman se quita las gafas hacia atrás (como una diadema), estas tendrán forma de orejas de gato en punta. No sabemos si tener orejas de gato compensará el resto del atuendo, pero seguro que, con el realismo que es capaz de conseguir en sus personajes Nolan, y lo que ha conseguido hasta ahora con las dos entregas anteriores, Hathaway no nos defraudará como Catwoman.

En estas fotos del set vemos también a Christian Bale como Batman y Gary Oldman como Gordon en el set de The Dark Knight Rises:

The Dark Knight Rises cerrará la colaboración de Christopher Nolan como director de la saga del hombremurciélago y la participación de Christian Bale interpretando el papel protagonista del mismo. Ambos han declarado que no van a continuar realizando más entregas del justiciero de Gotham.

The Dark Knight Rises tiene previsto su estreno para el próximo 20 de Julio de 2012 en EEUU y en España.

4 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...