viernes, marzo 29, 2024

Anthony Hopkins protagonizará ‘Solace’, «secuela» de ‘Se7en’

¡Sorpresón! A cuadros nos quedamos al enterarnos que Anthony Hopkins ha firmado para protagonizar Solace, película en la que dará vida a un ex médico con habilidades psíquicas que trabaja para el FBI y se introduce en un caso único de un asesino en serie que lo enfrenta a un enemigo formidable.
No dudamos que a muchos de vosotros todo esto os suene familiar, pues Hopkins ya interpretó a un médico que ayuda al FBI a capturar a un asesino en serie en El silencio de los corderos. Sin embargo, esta película pensada inicialmente como una secuela de Se7en (Seven), de David Fincher.
Tras Se7en, New Line quiso de inmediato una secuela, pero Fincher se negó. El estudio continuó sin el cineasta y en 2002 adquirió un guión llamado Solace de Ted Griffin (Ocean Eleven), el cual fue reescrito para dar protagonismo al médico (ahora interpretado por Hopkins) en vez de al policia interpretado por Morgan Freeman. Por alguna razón, nunca recibió luz verde la secuela y el estudio decidió seguir solo on el guión original de Griffin y convertirlo en una película.

Ahora que no se trata de la «secuela» de Se7en, sino «tan sólo» de Solace, y no está Morgan Freeman, «sólo» Anthony Hopkins como el nuevo personaje, confiaremos en este proyecto, pues en cualquier otro caso hubiera puesto el grito en el cielo. Pensar en una secuela de Se7en sin Fincher no nos hubiera gustado.
Fuente: Moviehole

1 COMENTARIO

  1. Bien el apunte del final. Realmente esto no tiene pinta de secuela.

    La verdad es que viendo Seven(peliculón y origen de cientos de películas posteriores) siempre me pregunté de que iría la tan citada secuela.
    La secuela debe de ir del personaje de Freeman, pero también del de Pitt. No obstante, siempre pensé que eso era una malísima idea.

    A.Hopkins. Uno de mis actores favoritos y que hace ya uno cuantos años lleva haciendo basura y más basura; con interpretaciones rutinarias y papeles repetitivos hasta decir basta(algo que por ejemplo también le pasa a De Niro)
    La peli suena, de primeras, bien. La seguiré, pero con cautela.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...