jueves, abril 18, 2024

Ya vemos a Batman en la nueva remesa de fotos del rodaje de ‘The Dark Knight Rises’

Ayer mismo os contábamos que Christopher Nolan y el resto del reparto y el equipo de The Dark Knight Rises se habían trasladado a Pittsburgh, Pennsylvania, y de allí encontramos las primeras fotos filtradas de la película donde podemos ver un vehículo similar al Batmóvil conocido, aunque de camuflaje, y a Tom Hardy caracterizado como Bane, algo que hasta ahora habíamos visto tan sólo en una imagen promocional, donde el actor británico de 33 años de edad aparecía de pie en la parte superior del coche, mientras esperaba al protagonista de la película en plena revuelta.

Hoy os ofrecemos nuevas fotos de ese mismo día de rodaje, además de un par de vídeos, donde ya podemos ver a Batman enfundado en su traje, y peleando con Bane en la que sera una de las secuencias de acción de la película.

 La escena fue filmada fuera de la entrada de la Quinta Avenida de Mellon Institute. La Universidad Carnegie Mellon reveló previamente que la escena incluiría un enfrentamiento entre dos rivales en pleno motín. Uno de los personajes conduciría una moto a través del vestíbulo de la cuarta planta, por la puerta delantera y bajaría las escaleras a la Quinta Avenida. Finalmente, como vemos en una foto la Batpod, claramente es Batman el  que conduce a través del edificio.

Por otro lado, también han visto la luz más fotos del set de rodaje que se ubicó en la calle 41 entre las calles Butler y Foster, donde el director Christopher Nolan estuvo supervisando el primer día de rodaje en Pittsburgh. Emplearon montones de nieve artificial ubicados en distintos puntos en las aceras, y las cortinas de lona negro y pantallas de alta resistencia tapaban el sol para crear un telón de fondo simulando un triste invierno, con máquinas de viento y polvo creando una tormenta.

Allí hemos podido ver a Gary Oldman, como Jim Gordon, corriendo por las escaleras de la casa en una toma tras alertar al juez de los negocios sucios y la creciente violencia en Gotham.

También se ha podido ver a un miembro del consejo de Wayne Enterprises, Miranda Tate, interpretada por Marion Cotillard, que llegó a la casa del juez en una escena con el Comisario Gordon y el detective Jim Blake, interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Os recordamos que esta tercera y última entrega de la trilogía de Cristopher Nolan está previsto que llegue a los cines el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como el citado Tom Hardy, además de Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres.

Fuente: SuperHeroHype; eyeprime

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...