sábado, abril 20, 2024

Wesley Snipes habla de la (posible) secuela de ‘Blade’

Wesley Snipes se encuentra en prisión, condenado por un tribunal por evasión de impuestos; tendrá que cumplir una condena de tres años, en principio. La web IGN ha aprovechado la ocasión para preguntar al actor sobre el futuro de la saga de Blade.
El cazavampiros mitad humano mitad vampiro que puede «caminar bajo el sol» conocido como Blade posee ya una trilogía de películas en su periplo cinematográfico: Blade (de 1998), Blade 2 (de 2002), y Blade Trinity (de 2004); a pesar de contar también con una (fracasada) serie de televisión parece que los seguidores demandan una continuación de las películas.

Snipes ha declarado que «estaría bien hacer algunas cosas que tenían pensadas, pero que no se pudieron realizar en su momento». También ha aprovechado para quejarse del trato que está recibiendo por parte de la industria del cine y cómo se ha infravalorado su aportación al cine actual (sobre todo en el terreno de las adaptaciones de cómics al cine).
Por último ha afirmado que «bajo unas determinadas circunstancias y con el equipo correcto estaría encantado de volver a interpretar a Blade»; sin embargo, ha continuado diciendo que «no está esperando que éso ocurra», actualmente tiene muchos proyectos y está trabajando en un personaje que cree será superior a Blade (económicamente hablando).
Fuente: IGN

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES