viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 12 de agosto de 2011

Esta semana nos decantamos por la comedia La boda de mi mejor amiga, película dirigida por Paul Feig (The Office, Arrested Development) y cuenta en su reparto con Kristen Wiig, Rose Byrne, Melissa McCarthy, Maya Rudolph, Wendi McLendon-Covey y Ellie Kemper.


En esta comedia nos presentan a Annie (Wiig), cuya vida es un desastre. Pero cuando descubre que su mejor amiga de toda la vida (Rudolph)
está prometida, simplemente se marca como objetivo ser su primera dama
de honor. Con una única oportunidad de lograr hacerlo perfecto, va a
demostrar a Lillian y a las otras damas de honor lo lejos que alguien
puede llegar por amor.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la comedia Zooloco con Kevin James y otros actores de renombre que prestan su voz a los distintos animales.

En el Zoo Franklin Park están todos los animales contentísimos con su cuidador, Griffin Keyes (Kevin James) porque los mima muchísimo. Lo cierto es que Griffin pasa más tiempo con ellos que con sus propios amigos… de hecho encuentra mucha más satisfacción en los animales que en las mujeres. Motivo éste por el cual Griffin toma una durísima decisión: dejar el zoológico, ya que está se ha dado cuenta de que su pasión está llegando demasiado lejos. Pero la noticia de la marcha del hombre no ha sido bien recibida entre los animales, ya que no quieren perder al que es su mejor amigo. De este modo y todos de acuerdo, deciden revelarle el que es su mayor secreto: ¡pueden hablar! Además, se comprometen, a cambio de que se quede en el zoo, a enseñarle las tácticas de conquista del reino animal, mediante las cuales podrá “cazar” a la mujer que quiera de verdad. Las voces de los animales las ponen numerosos actores muy conocidos, como: Sylvester Stallone (león), Adam Sandler (mono), Jon Favreau (oso), Cher (jirafa) y Judd Apatow (elefante).

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES