jueves, abril 25, 2024

Trailer y poster de ‘Shaolin’

Hace casi dos años os comentábamos que Jackie Chan iba a tomar parte en el remake de The Shaolin Temple. La película original de 1982 contaba por entonces con Jet Li. En éste remake con el título Shaolin el argumento cambia un poco y al parecer el papel de Jackie Chan es más bien secundario. Los protagonistas principales son Andy Lau (La casa de las dagas voladoras) y Nicholas Tse (New Police Story, película donde ya compartió protagonismo con Jackie Chan).

El estreno en EEUU está previsto para el 9 de septiembre de este año y en algunos otros países tendrán que esperar hasta finales de enero del año que viene. Acerca de su estreno en España aún no se conoce fecha oficial exacta.

En cuanto a la trama, mientras los barones de guerra feudales luchan por expandir su poder los monjes nobles del templo Shaolin arreglan la devastación que los antes mencionados han dejado a su paso atendiendo a los heridos y haciendo lo posible para proteger los pobres y débiles. El joven general Hao Jie (Andy Lau) ha sido el responsable de gran parte de esa devastación gracias a sus tácticas violentas y despiadadas sin tener en cuenta si sus adversarios eran soldados o civiles. Cuando Hao es traicionado por el general Cao Man (Nicolas Tse), éste se ve obligado a buscar cobijo y refugiarse donde los monjes y el cocinero de éstos (Jackie Chan. Tranquilos que esto no va a ser una película al estilo Alerta máxima con Steven Seagal donde el cocinero los salva a todos. Es bien sabido que los monjes Shaolin buscan la paz y evitan el conflicto, pero si hay que repartir hostias, éstos no se quedan cortos y encima lo hacen con estilo.). Mientras pasan los días, Hao empieza a encontrarse cada vez más relajado según va descubriendo los caminos de la paz. Sin embargo Cao no anda lejos y pronto la guerra llega a donde se encuentra el templo donde los monjes están listos para luchar con un estilo tan feroz jamás visto por los señores de la guerra, el Kung Fu de los Shaolin.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...