Trailer extendido y póster de ‘Killer Elite’, con Jason Statham y Robert De Niro

Por fin ve la luz el póster y el trailer de larga duración de la nueva película de Jason Statham y Robert De Niro, Killer Elite, dirigida por Gary McKendry y cuyo reparto lo completa Clive Owen.

Esta nueva película que nos trae de regreso a dos de los tipos duros de Hollywood, aunque de distintas generaciones, cuenta con un presupuesto de 40 millones de dólares, y está basada en hechos reales. Además, acostumbrados a ver a Owen en buenos papeles en películas como Children of Men y Closer,  no ponemos en duda su saber hacer como personaje de acción, tras comprobarlo en Sin City y Shoot’em Up, entre otras.

Killer Elite promete acción, buen guión y buenos actores, y sigue a un grupo de ex miembros de las fuerzas especiales británicas que están siendo perseguidos por un grupo de asesinos. Statham interpreta a un ex Navy Seal que es forzado a salir de su retiro para salvar a su mejor amigo y mentor (De Niro).

Statham ha comentado de esta película: “Implica a un príncipe saudí, cuyos hijos fueron asesinados en la guerra de Omán y que está en busca de venganza”, por lo que él y su equipo deben acabar con los tres asesinos responsables, así como su protector (Clive Owen), antes de que De Niro pueda estar a salvo.

Killer Elite llegará a los cines el 23 de septiembre.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Trailer extendido y póster de ‘Killer Elite’, con Jason Statham y Robert De Niro

  • el 5 agosto, 2011 a las 2:13 pm
    Permalink

    Pobre Clive Owen que se lleva todas las ostias de Jason XDDD (por lo menos en el trailer..)
    Me encantan este tipo de pelis. No puedo esperar!

    Respuesta

Deja un comentario