jueves, marzo 28, 2024

Trailer del thriller de alienígenas ‘The Darkest Hour’

Recientemente, Summit Entertainment ha mostrado la primera imagen de su nueva película de acción y suspense The Darkest Hour, producida y concebida por el ruso Timur Bekmambetov, quien dejó su sello personal en Wanted, y de la que ahora se ha desvelado el trailer oficial.

Esta nueva película está dirigida por Chris Gorak y protagonizada por Emile Hirsch, Max Minghella, Rachael Taylor y Olivia Thirlby.

The Darkest Hour es la historia de cinco jóvenes que se encuentran varados en Moscú, luchando por sobrevivir ante un devastador ataque alienígena. 

Durante la presentación en el Comic Con de San Diego, Gorak y Hirsch comentaron la experiencia de hacer la película en Moscú, que en un momento determinado tuvieron que cerrar el monumento más famoso de la ciudad, la Plaza Roja. Además, han comentado que la película se diferencia de todas las películas de invasión de extraterrestres que llegaran este mismo año.

Os dejamos con el trailer, a la espera de su estreno en Estados Unidos el 23 de diciembre:

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...