jueves, marzo 28, 2024

Teaser póster español de ‘Arthur Christmas: Operación Regalo’

Ya nos han dejado ver el teaser póster de Arthur Christmas: Operación Regalo, cuyo estreno en España está previsto el 9 de Diciembre, y vendrá dispuesta a arrasar en los cines durante todas las navidades, orientada claramente a un público infantil:

Esta producción de los estudios Aardman para Sony Pictures Animation da respuesta a uno de los mayores misterios de la historia: ¿Cómo Papá Noel consigue distribuir los regalos a todos los niños del mundo en una sola noche?

La respuesta: Gracias a un super centro de operaciones escondido bajo el Polo Norte, que dispone de la más alta tecnología nunca vista. Pero en el corazón de esta historia se encuentran los elementos de un clásico de las navidades: una familia algo disfuncional y un improbable héroe, Arthur, con una urgente misión que deberá llevar acabo antes de que acabe la Nochebuena.

La película ha sido dirigida por Barry Cook y Sarah Smith, bajo guión de la propia Smith junto a Peter Baynham, y cuenta en su reparto con las voces de James McAvoy, Hugh Laurie, Jim Broadbent, Bill Nighy, Imelda Staunton y Ashley Jensen.

Os mostramos el anterio póster en versión original que vió la luz hace un tiempo:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...