viernes, marzo 29, 2024

Taquilla USA: Ningún estreno funciona bien

Criadas y señoras (The help), protagonizada por Emma Stone y Viola Davis, superó la semana pasada las predicciones ganando en total 25 millones durante el fin de semana, y 25,4 millones durante sus primeros cinco días, lo que la permitió ubicarse en el segundo lugar, lo que alegró bastante a Disney. Esta película recaudó 35,4 millones de dólares en 5 días desde su estreno en Estados Unidos… y ahora continúa con éxito su recorrido por los cines y se convierte en la  más taquillera del fin de semana con otros 20 millones y supera a los otros cuatro estrenos de la semana. La película ha conseguido 71,8 millones de dólares con un presupuesto de 25 millones.
El origen del planeta de los simios cayó al segundo lugar en su tercera semana con otros 16,3 millones, y lleva recaudados 256 millones en todo el mundo con un presupuesto de 93 millones. 

A partir del tercer puesto encontramos los estrenos de la semana, y de esta forma la cuarta película de Spy Kids, de Robert Rodríguez, se ha estrenado este fin de semana con 12 millones y se ubica en el tercer puesto. El cuarto puesto es para Conan el Bárbaro,  que recaudó sólo 10 millones con un presupuesto  90 millones y una terrible calificación del 27% en RottenTomatoes. Con este cuarto puesto el remake de la célebre película Conan tiene un desastroso estreno, pero recauda lo suficiente para quedar por encima de otro remake, en este caso de Fright Night,  protagonizada por Anton Yelchin y Colin Farrell, y que tiene mejor calificación (74% ), pero ha tenido que conformarse con el quinto lugar y sólo 8,3 millones. Aunque la diferencia principal entre ambos remakes es que esta película de terror ha costado 30 millones, y por lo tanto todavía hay una posibilidad de que la película pueda recuperar de nuevo su dinero después del lanzamiento en DVD / Blu-ray.
Los Pitufos se desinflan y ocupan el sexto lugar por encima de Destino Final 5 que acabó en el séptimo lugar con 7,7 millones y 32,3 millones en total. Por detrás tenemos la comedia de acción de Ruben Fleischer, 30 minutos o menos, que cayó al octavo lugar con 6,3 millones y 25,7 millones totales. Anne Hathaway y Jim Sturgess protagonizan One Day, pero ni sus nombres sirven para que funcione bien esta película dirigida por  Lone Scherfig, adaptación de la novela de David Nicholls, que recauda 5,1 millones y acaba por delante de Crazy Stupid Love.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...