jueves, marzo 28, 2024

Taquilla USA: ‘Cowboys and Aliens’ no puede con ‘Los Pitufos’

Cowboys and Aliens, dirigida por Jon Favreau (Iron Man) y protagonizada por Daniel Craig, Harrison Ford, Olivia Wilde, Sam Rockwell, Adam Beach, Paul Dano, Noah Ringer, Keith Carradine, Clancy Brown, Ana de la Reguera y Abigail Spencer, no pudo vencer a la película infantil en 3D Los Pitufos en la taquilla estadounidense. Ambas películas han conseguido los mismos resultados en taquilla, empatando en el primer lugar con 36,2 millones de dólares. La primera costó 163 millones, sin contar los costes de marketing, mientras que Los Pitufos, que contaba en su reparto con Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Anton Yelchin, Jonathan Winters, Katy Perry, Alan Cumming, Fred Armisen, George Lopez, Paul Reubens, John Oliver, Kenan Thompson, B.J. Novak, Jeff Foxworthy, Wolfgang Puck, Gary Basaraba y Tim Gunn, tenía un presupuesto de 110 millones.
Lo cierto es que el estudio esperaba que Cowboys and Aliens liderara con 45 millones de dólares durante su primer fin de semana, pero parece ser que han afectado, y mucho, las malas críticas que ha recibido la película, motivo por el que ahora confían en tener una nueva oportunidad para rentabilizar la película según se vaya estrenando en el resto del mundo.

La lider de la semana pasada, de Paramount Pictures y Marvel Studios America, Capitán América: El Primer Vengador, cayó al tercer puesto y recaudó 24,9 millones en su segundo fin de semana, ganando hasta el momento 117 millones, cerca de recuperar su presupuesto de 140 millones.
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 añade otros 21,9 millones en USA, alcanzando un total allí de 318,5 millones después de tres semanas. Por otro lado, esta entrega de Harry Potter ha superado la barrera de los mil millones a nivel mundial, siendo la única entrega de Harry Potter que lo logra.
Otro estreno del fin de semana ha sido la comedia Crazy, Stupid Love, protagonizada por  Steve Carell, Ryan Gosling, Julianne Moore, Emma Stone, Marisa Tomei y Kevin Bacon, que recaudó 19,3 millones y acabó en el quinto lugar. 
En su segundo fin de semana, Con derecho a roce, la comedia romántica que costó 35 millones, consigue recuperar la inversión y alcanza los 9,3 millones recaudados. Por debajo, en el séptimo puesto, tenemos Cómo acabar con tu jefe, que añadió otros 7,1 millones de dólares en su cuarto fin de semana para un total de 96,2 millones.
Transformers: El lado Oscuro de la Luna ganó 5,97 millones en su quinto fin de semana para llevar su total a 337,9 millones dólares en USA. Además, esta entrega de Transformers está también cerca de alcanzar los mil millones, pues lleva recaudados 983 millones y es probable que llegue a esa barrera esta semana.
La parte final de la tabla la cierra Zooloco con 4,2 millones y Cars 2, que tan sólo lleva recaudados en USA 182 millones desde su estreno.

Fuente: IMDb

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...