viernes, marzo 29, 2024

Sony contrata al guionista de ‘Código fuente’ para el remake de ‘Línea mortal’

Ben Ripley ha sido contratado por Sony Pictures para realizar una reescritura del guión de Flatliners (o Línea mortal que fue cómo se tituló en España).
El guionista tiene como garantía haber escrito su último gran éxito: Código fuente, que lleva recaudado 123 millones de dólares en todo el mundo, habiendo costado «sólo» 32 millones su realización. Ripley también escribió los guiones de Species III, Species IV: El despertar (directas para el mercado doméstico, sin pasar por los cines) y The watch (un thriller paranormal directo para televisión protagonizado por Clea Duval).
Línea mortal fue una película estrenada en 1990, dirigida por Joel Schumacher, y que contó con una gran cantidad de estrellas emergentes en el mercado del cine en ese momento, como por ejemplo Kiefer Sutherland, Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin u Oliver Platt.

La película narra las experiencias al borde de la muerte que realizan unos estudiantes de medicina en sus ratos libres entre clase y clase. Estas situaciones al borde de la muerte les hacen enfrentarse a sus miedos más ocultos y olvidados, la mayoría relacionados con situaciones traumáticas durante su infancia.
Es probable que Sony Pictures, en asociación con Columbia Pictures, esté preparando el remake para relanzar las carreras de actores que, como los de la película original, están comenzando en Hollywood.
Fuente: deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...