viernes, abril 19, 2024

Shawn Levy podría dirigir para la Fox la nueva película ‘Frankenstein’

20th Century Fox está teniendo problemas para sacar adelante la nueva película en 3D de James Cameron, el remake de Fantastic Voyage. Hasta el momento se sabía que Shawn Levy (Noche en el museo) era el encargado de dirigir esta película, pero mientras espera que el proyecto avance, y tenga que hacer su trabajo, está buscando otros proyectos.
Os recordamos que la película original de Fantastic Voyage nos presentaba a un científico, Jan Benes, conocedor del secreto para mantener soldados en estado reducido durante un periodo, que consigue escapar con la ayuda de una agente de la CIA. En su traslado el convoy en el que viaja es atacado y Benes sufre heridas graves. El accidente ha provocado un coágulo de sangre en su cerebro. El agente de la CIA Grant que le ayudó en su fuga recibe el encargo de acompañar a un grupo de científicos en una especie de nave que será reducida a tamaño microscópico e introducida en el cuerpo de Benes. La misión de éste grupo es la de llegar al cerebro y eliminar el coágulo de sangre.
Según se ha filtrado, la Fox confía en mantener a Levy con ellos y le han ofrecido la oportunidad de dirigir la nueva película que preparan de Frankenstein, escrita por Max Landis y basada en la historia de Mary Shelley.

Os recordamos que hay otras siete películas de Frankenstein actualmente en desarrollo, pero Fox tiene la esperanza de ser la primera en entrar en producción.
A pesar de que Levy está considerando otros proyectos, lo más probable es que él acaba aceptando Frankenstein como su próximo proyecto. Por otra parte, Levy está produciendo Neighborhood Watch, comedia de la Fox dirigida por Akiva Schaffer con las estrellas Vince Vaughn y Ben Stiller, y que acaba de incorporar a Jonah Hill entre sus filas.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...