viernes, abril 19, 2024

Scott Glenn repite su papel de ‘El ultimátum de Bourne’ en ‘The Bourne Legacy’

Variety ha informado que Scott Glenn se ha unido al reparto del próximo proyecto de Universal,  The Bourne Legacy. El actor repetirá el papel de director de la CIA Ezra Kramer que ya realizó en El Ultimatum de Bourne.

Ya os habiamos informado que Jason Bourne (Matt Damon) no estaría presente en la nueva entrega de la saga Bourne, pero la historia tendrá lugar en el mismo universo en el que Treadstone está creando asesinos como Bourne y el que Jeremy Renner (The Hurt Locker) interpretará.

Scott Glenn repite como lo hace Joan Allen, que volverá a interpretar al agente de la CIA Pam Landy que ya vimos por última vez en El Ultimátum de Bourne, tratando de capturar a Bourne,  mientras que Albert Finney volverá a interpretar al Dr. Albert Hirsch, el jefe del proyecto de formación de asesinos que conocimos en esa misma entrega de la saga.

Otras de las estrellas que veremos en The Bourne Legacy son Edward Norton, Rachel Weisz, Oscar Isaac, Stacy Keach, y Oscar Isaac, todas ellas dirigidas por Tony Gilroy (Michael Clayton) y con el estreno previsto para el 3 de agosto de 2012.

Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...