viernes, marzo 29, 2024

Rihanna se muestra «peligrosa» en ‘Battleship’

Universal Pictures está preparando la película Battleship, basada en el juego clásico de Hasbro conocido en España como Hundir la flota, y que cuenta en su reparto con Taylor Kitsch, Liam Neeson, Brooklyn Decker, Alexander Skarsgard, y la cantante Rihanna, de la que hemos encontrado hoy una nueva imagen donde la vemos armada… y muy peligrosa.

De esta película ya os hemos dicho con anterioridad que cuenta con un gran presupuesto de 200 millones de dólares y en ella Neeson da vida al Almirante Shane, junto a Kitsch, que interpreta al futuro yerno de Shane y encarna a un oficial de marina que lidera una una batalla. Decker da vida a la hija de Shane, mientras que Skarsgard es el hermano del personaje de Kitsch…. es decir, toda la familia está implicada en una aventura naval.

Battleship está dirigida por Peter Berg, y nos cuenta  una gran aventura naval por mar, aire y tierra, luchando por la supervivencia de nuestro planeta contra una fuerza superior… en la que una flota de barcos se ven obligados a luchar con un ejército de origen desconocido con el fin de descubrir y frustrar sus objetivos destructivos.

La película llegará a los cines el 18 de mayo de 2012, pero os recordamos el trailer:

Fuente: RihannaDaily

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...