jueves, marzo 28, 2024

Primeras imágenes de Corey Feldman en ‘Six degrees of Hell’

Corey Feldman vuelve a ser noticia esta semana, por suerte, por un motivo diferente al de su reciente entrevista; y es que en estos momentos está rodando una nueva película de terror llamada Six degrees of Hell.
Feldman interpreta a un investigador de sucesos paranormales, llamado Kyle Brenner, que está buscando a un amigo y socio que desapareció en un tétrico hotel de Pennsylvania.
Brenner se verá atrapado en el hotel junto con otras personas por una tormenta sobrenatural que amenaza al pueblo donde está situado el hotel.
El rodaje se está realizando en un hotel real de Pennsylvania sobre el que hay leyendas sobre sucesos extraños y se cree que está habitado por fantasmas. El hotel es conocido como «The hotel of horror» y está situado en Saylorsburg, Pennsylvania.

La película está dirigida por Joe Raffa y escrita por Harrison Smith. Feldman comparte protagonismo con Tara Reid, Jill Whelan, Brian Anthony Wilson y el propio Joe Raffa (que también participa como actor).
Además de las imágenes os dejamos el enlace a la (terrorífica) web oficial de la película: SixDegreesMovie. Y una pequeña curiosidad sobre la imagen de Corey Feldman: en la imagen está expulsando el humo del cigarro que, supuestamente está fumando, pero el cigarro que tiene en la mano está apagado. Serán misterios del rodaje.

Six degrees of Hell tiene previsto su estreno a lo largo del próximo año 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...