viernes, marzo 29, 2024

Primera foto oficial de Tom Hanks en ‘Extremely Loud and Incredibly Close’

Paramount Pictures se ha unido con Warner Bros para adaptar al cine la novela Extremely Loud and Incredibly Close, escrita por Jonathan Safran Foer y publicada en 2005, y para la cual se han hecho con los servicios de Tom Hanks , Sandra Bullock, John Goodman, Viola Davis, James Gandolfini, Jeffrey Wright y Max von Sydow.

Hoy os ofrecemos la primera foto oficial de Hanks en esta película:

Esta claro que de Extremely Loud and Incredibly Close se espera mucho, pues tiene en su reparto, entre otros, a dos grandes estrellas y ganadores de un Oscar, Hanks y Bullock, mientras que en la dirección tenemos a Stephen Daldry, responsable de El lector, y que trabaja con un guión de Eric Roth, quien ya sabe lo que es tener en un guión suyo a Hanks, pues escribió el de Forrest Gump, con el que ganó un Oscar. En la producción tenemos a Scott Rudin, ganador también de un Oscar por No es país para viejos.

El libro es una adaptación de la primera novela de Foer, Everything is Illuminated, que ya fue adaptado por Liev Schreiber para la gran pantalla con Elija Wood como protagonista.

Extremely Loud and Incredibly Close es una película con diversas historias, aunque la principal se centra en  Oskar Schell, un peculiar niño de 9 años que está obsesionado con encontrar la cerradura que se ajusta a una misteriosa llave que pertenecía a su padre, fallecido en los atentados del 11-S. 
La idea es que llegue a los cines de Estados Unidos el 20 de enero de 2012, aunque seguramente tenga un estreno limitado antes de esta fecha con la idea de optar a los premios Oscar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...