Póster internacional de ‘Carnage’, de Roman Polanski

Hoy ha visto la luz el póster internacional de Carnage, dirigida por Roman Polanski y protagonizada por John C. Reilly, Christoph Waltz, Jodie Foster y Kate Winslet.
La película está basada en la premiada obra Le Dieu du Matanza (God of Carnage) de Yasmina Reza, producida por Francia, Alemania, España y Polonia.
La película nos presenta a “dos parejas de padres, uno de cuyos hijos ha herido al de la otra en un parque público, y se reúnen para discutir el asunto de una manera civilizada “, tal y como definió Yasmina Reza. “Sin embargo, como la noche sigue, los padres son cada vez más infantiles, resultando una noche que acaba en caos”.

Polanski trabajó en este gión durante el arresto domiciliario que cumplió en su chalet de Suiza tras haber sido acusado en Estados Unidos de haber mantenido relaciones sexuales con una menor hace 33 años.
Jodie Foster añadió: “Todo sucede en tiempo real, por lo que es alrededor de una hora y 45 minutos de negociación entre los dos grupos de padres y de cómo todo se desmorona.”
Carnage se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el mes que viene y luego en los cines EE.UU. el 18 de noviembre, de forma limitada.
Fuente: ImpawArds

También te puede interesar

Deja un comentario