viernes, marzo 29, 2024

Póster internacional de ‘Carnage’, de Roman Polanski

Hoy ha visto la luz el póster internacional de Carnage, dirigida por Roman Polanski y protagonizada por John C. Reilly, Christoph Waltz, Jodie Foster y Kate Winslet.
La película está basada en la premiada obra Le Dieu du Matanza (God of Carnage) de Yasmina Reza, producida por Francia, Alemania, España y Polonia.
La película nos presenta a «dos parejas de padres, uno de cuyos hijos ha herido al de la otra en un parque público, y se reúnen para discutir el asunto de una manera civilizada «, tal y como definió Yasmina Reza. «Sin embargo, como la noche sigue, los padres son cada vez más infantiles, resultando una noche que acaba en caos».

Polanski trabajó en este gión durante el arresto domiciliario que cumplió en su chalet de Suiza tras haber sido acusado en Estados Unidos de haber mantenido relaciones sexuales con una menor hace 33 años.
Jodie Foster añadió: «Todo sucede en tiempo real, por lo que es alrededor de una hora y 45 minutos de negociación entre los dos grupos de padres y de cómo todo se desmorona.»
Carnage se estrenará en el Festival de Cine de Venecia el mes que viene y luego en los cines EE.UU. el 18 de noviembre, de forma limitada.
Fuente: ImpawArds

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...