viernes, abril 19, 2024

Póster de ‘Tentación en Manhattan’, con Sarah Jessica Parker como reclamo

Es curioso que hoy ve la luz el teaser póster de Tentación en Manhattan, cuando ya hemos visto el trailer y mucha información de esta comedia protagonizada por la estrella de Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker, y Pierce Brosnan, y que se estrenará en España el próximo 21 de octubre de la mano de DeAPlaneta

Esta comedia, basada en la exitosa novela de Allison Pearson publicada en España con el título La vida frenética de Kate, está escrita por la guionista de El diablo viste de Prada, Aline Brosh McKenna, y retrata con humor el día a día de una ejecutiva (Sarah Jessica Parker) que vive a caballo entre Boston y Nueva York y se ve obligada a hacer malabarismos para atender a su pareja (Greg Kinnear), sus hijos y un nuevo proyecto profesional que la llevará a conocer una nueva forma de tentación: su nuevo y encantador socio (Pierce Brosnan).

Tentación en Manhattan, dirigida por Douglas McGrath (Emma de Jane Austen, Historia de un crimen), supone el regreso a la gran pantalla de Sarah Jessica Parker acompañada por Pierce Brosnan, Greg Kinnear, Christina Hendricks, Olivia Munn, Kelsey Grammer y Jessica Szhor.

Esta película nos cuenta como, durante el día, Kate Reddy (Sarah Jessica Parker) se deja la piel en una firma bostoniana de gestión financiera. Al caer la noche, vuelve a casa para reencontrarse con su marido Richard (Greg Kinnear), un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos hijos pequeños. Este precario equilibrio entre trabajo y familia es el mismo que mantiene a diario la mordaz Allison (Christina Hendricks), la mejor amiga y compañera de trabajo de Kate, y que trata de evitar a toda costa la joven Momo (Olivia Munn), la competente ayudante de Kate con fobia a los niños. Cuando Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard consigue a su vez el trabajo de sus sueños, situación que debilita el delgado hilo que mantiene unida a la pareja. Para complicar todavía más las cosas, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer (Pierce Brosnan), acabará resultando una inesperada tentación para ella…

Os recordamos el trailer:

1 COMENTARIO

  1. Mae mía, mae mía, qué miedo, prefiero la muerte. La Parker es, con diferencia, la actriz que más repelús me da. Creo que no he visto nada decente con su cara en la carátula. Supongo que no puedo quitarme de la cabeza que es la prota de la mayor bazofia de la historia de la tele: 'Sexo en Nueva York'. Es la richard Geree de las actrices.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...